Historia de la Astrologia (Parte I)

Historia de la Astrologia (Parte II)

Astrologia Horaria


Maneras como un Astrólogo puede colaborar con Un Psicólogo - por Barbara Webb D.F. AstrolS

Inicio

Articulos

Libreria Astrologica

Charles Carter

En contraste con Leo, Charles Carter (1887 - 1968) nació en Dorset, se graduó de la Universidad de Londres, y fue admitido al ejercicio de la abogacía en 1913. Después de su regreso de servicio militar de cuatro años en la Guerra Mundial (1914 - 1918), ayudó a continuar el trabajo de Alan Leo en la Antesala Astrológica. Fue su Presidente a partir de 1922. y la convirtió en el centro principal de enseñanza de Astrología en Inglaterra, y como centro de entrenamiento para Astrólogos. Entre 1926 y 1959, redacto y edito la revista trimestral "Astrología".

Como resultado del nacimiento “de la Astrología de tiras cómicas” en los años 1930 y la popularización de la Astrología, Lorenz von Summaruga y Edmund S. Casello propusieron en la Primavera 1948 la idea de fundar una Facultad de Estudios Astrológicos. La Facultad fue oficialmente formada el 7 de junio con Charles Carter como su Principal, y los otros dos como vice - Principales. El primer prospecto fue publicado en el agosto de 1948. Este debía ser un Centro de Enseñanza y el cuerpo examinador, que fue también patrocinado por la Antesala Astrológica. Cuando Carter se retiró en 1954, le otorgaron el título de "Principal Emérito".

Estableció la beca de Carter concedida al estudiante con las notas más altas en el examen de Certificado para cubrir los honorarios de matrícula y entrada para el diploma. También puso su formación legal al buen uso para producir un Código de Ética que se espera que cada aspirante al Diploma firme para recibir el titulo.

Él era también el Director Principal de la Asociación Astrológica desde su inicio en 1958 hasta su muerte. Sus muchos libros académicos siguen reflejando profundamente el pensamiento y la investigación cuidadosa sobre la Astrología y su uso como textos fue un factor importante para elevar el nivel de la Astrología. Fueron publicados a partir de principios de años veinte. Él era muy negado a la investigación empírica y dedicada a la Ciencia con el Arte en la Astrología. Los libros más importantes fueron:


Los Siete Grandes Problemas de Astrología
La Enciclopedia de Astrología Psicológica
Los Principios de Astrología
Las Fundamentos de Astrología
Direcciones Simbólicas en Astrología Moderna
El Zodiaco y el Alma
La Astrología de Accidentes
Astrología Política

Estos libros reflejan una mente afilada influenciada por la formación legal, y bajo la influencia de los planetas en el aire que eran evidentes en su carta natal (Sol, Mercurio, Venus en Acuario y Libra que ascienden en conjunción con Urano). Sus intereses literarios personales se extendieron a la poesía medieval y por supuesto a los clásicos. Se supo que había escrito algún que otro verso también. Y curiosamente es recordado también para "el pronóstico" de su muerte que por último ocurrió el 4 de octubre de 1968.

“En 1968 mi luna progresada entra en conjunción con el Sol y Marte progresados , cerca del Júpiter Natal y la Luna Natal que parece indicar que una fuerte tensión .. .la familia entera se dirige a "pérdidas típicas”. (P84, “una Antología Astrológica” del Diario de la Asociación Astrológica. Londres, 1995) “ por Charles Carter


por Barbara Webb D.F. AstrolS




Astrologia Psicologica
Horoscopo